Club Amigo Seguro

 

¿Que es el Club Amigo Seguro?

  • El Club Amigo Seguro es un novedoso canal para extender y ampliar nuestra asesoría, a los relacionados susceptibles de ser referidos por nuestra clientela.
  • Club Amigo Seguro no es un concurso, ni una promoción a tiempo determinado, se trata de un medio más de acercamiento y encuentro con nuestra apreciada clientela, el cual les permitirá que accedan a beneficios tangibles.
  • Club Amigo Seguro, ha sido concebido bajo un esquema de acumulación de puntos que podrán ser canjeados por ventajas y beneficios. Dichos puntos se logran mediante las primas efectivamente pagadas por los prospectos referidos por nuestros clientes.
  • (En ningún caso se otorgaran puntos solo por referir prospectos, es necesario que se concrete la contratación de pólizas a través de nuestra firma)

¿Cómo formar parte del Club Amigo Seguro?

El asegurado que ya forma parte de nuestra cartera de clientes, podrá inscribirse en el CLUB AMIGO SEGURO, a través de nuestra página web o simplemente completando la Planilla de Inscripción, que le será enviada en un encartado con cada renovación que reciba de sus pólizas.

Tan solo con llenar y enviar estos cinco (5) datos, ya formara parte del CLUB que le permitirá acumular puntos que podrán ser canjeados por grandes ventajas y beneficios.

El volante que recibirá acompañando la renovación de sus pólizas, consta de una breve invitación para formar parte nuestro exclusivo club, así como de una pestaña que deberá desprender y separar para formalizar su inscripción, pudiendo también realizar sus primeras referencias de prospectos en la misma pestaña.
  • Formas de enviar la pestaña de afiliación y referencia de prospectos, recibida a través de la correspondencia (Encartado de Pólizas):

¿Cuáles son las normas y condiciones que rigen la acumulación de puntos a través del Club Amigo Seguro?

  • La vigencia de los puntos será acumulativa sin vencimiento, con lo cual siempre existe la posibilidad de concretar el canje de los mismos, por grandes premios.
  • Para el club Amigo Seguro, se contabilizan únicamente las Primas de negocios Individuales captadas, excluyéndos e los negocios corporativos o institucionales de corte colectivo.
  • Únicamente se otorgaran puntos por las ventas concretadas de cada uno de los prospectos referidos. En ningún caso se contabilizaran puntos únicamente por referir prospectos.
  • Las primas sujetas a la acumulación de puntos, serán las contabilizadas durante el primer año póliza, quedando exentas de la posibilidad de generar puntos, las primas de renovación de los años sucesivos.
  • Una vez se concrete el canje de puntos, el contador de puntos volverá a cero nuevamente. Reiniciándose el proceso de acumulación con nuevos prospectos, o a través de negocios nuevos de los mismos prospectos.
  • El afiliado únicamente acumulara puntos de sus prospectos directos, quedando exentos de dicha acumulación, aquellas primas de prospectos referidos por dichos prospectos iniciales.
  • El prospecto podrá canjear sus puntos o acumularlos hasta optar por el premio que desee.
  • Cualquier referencia debe contar con la anuencia del referido, a los fines de garantizar el respeto a la privacidad del individuo.

¿Cómo se acumulan puntos y cuando pueden ser cajeados?

Las primas que son efectivamente pagadas por prospectos referidos a través de este canal de acercamiento, se contabilizan y acumulan en forma individual, pudiendo ser canjeadas por beneficios cuando se alcancen los puntos correspondientes a este.

Acumula y Canjea tus Puntos:
 
 
Copyright ©PagesAsociados. Av. Luis Roche con 3ra Transversal de Altamira. Edif.Seguros Nuevo Mundo, Piso 6, Chacao.
Rif: J-00027746-0 Caracas – Venezuela. Telf.: +58 (212) 277-18-11
info@pagesasociados.com